Día del Patrimonio y Alojada de Canto a lo divino.
sáb, 30 may
|Bodegón Cultural de Los Vilos
Participa de un recorrido especial por el Bodegón Cultural Los Vilos, donde conoceremos su historia, sus espacios y su restauración. Además, los invitamos a compartir una jornada al Canto a lo Divino.


Horario
30 may 2026, 12:00 p. m. – 1:00 p. m.
Bodegón Cultural de Los Vilos, Elicura 135, 1940000 Coquimbo, Los Vilos, Coquimbo, Chile
Sobre el evento
Nuestro espacio estará abierto desde las 10 a las 14 horas.
Participa de un recorrido especial por el Bodegón Cultural Los Vilos AM, donde conoceremos su historia, sus espacios y su restauración.
Horario visita guiada: desde las 12:00 hrs.
Además, En el marco del Día de los Patrimonios, los invitamos a compartir una jornada PM dedicada a una de las expresiones más profundas de nuestra identidad local: el Canto a lo Divino.
Horario: desde las 18:00 hrs hasta las 00:00 hrs
El canto a lo divino es uno de los tesoros patrimoniales de Chile y América, expresión viva del mundo campesino y mestizo del valle central, que se conserva especialmente en los Valles de Quilimarí y Choapa.