google-site-verification=-6wMqa0139TAahctMqcdRnxib9JffOQR1CFiTJDkVsc
top of page

¿Tienes un proyecto pensando para el bodegón?

El Bodegón Los Vilos es una organización privada sin fines de lucro que nace el año 1998 con el fin de constituir un espacio público donde se genera y promueve cultura, entendida como un motor de desarrollo humano, social, y económico capaz de transformar la realidad del Valle de Choapa, una de las zonas más vulnerables de Chile.

Los objetivos de la organización apuntan a recuperar y difundir la identidad histórica, artística, cultural y medioambiental de la zona; a estimular la actualización constante de esa identidad y su reconocimiento como acervo cultural e instancia de integración social, y a entregar conocimientos y herramientas a la comunidad para relevar este patrimonio como motor de desarrollo social.

Una de sus líneas de acción es a través de la Plataforma de Artes que incluye una programación anual de cinco exposiciones, presentaciones de danza, teatro y música en vivo.

Sin título-2-07.jpg
IMG_6383.jpg

Propuesta de exhibición

El Bodegón Los Vilos posee un proceso de postulación abierta para proyectos de exposiciones que podrán ser parte de la programación anual. Las propuestas recibidas son revisadas por un directorio dos veces al año, quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier proyecto. Cabe destacar que la selección estará sujeta según la programación anual y a los objetivos de la Fundación Cultural Los Vilos.

Posterior a su revisión se notificará la selección o no selección vía mail. En caso de quedar seleccionado se contactará con la persona responsable para evaluar la factibilidad de exponer su propuesta según la programación del Bodegón Los Vilos.

Recepcion de trabajos

Para enviar tu propuesta deberás rellenar el siguiente formulario y adjuntar el PDF con los requisitos solicitados.

https://forms.gle/4jDSakqvbU4y1ALu7

IMG_3224.JPG

Requisitos

El pdf deberá contener: 

Datos de contacto: Nombre, dirección de correo postal, e-mail y teléfono.

  • Currículum del/la/los artista/s que incluya estudios, residencias, exposiciones, premios, becas, catálogos, etc. (máx 4 carillas).

  • Portafolio con obras o proyectos desarrollados durante los últimos cinco años. (máx 10 carillas).

  • Texto de presentación del proyecto (máximo 1 carilla), que incluya título, descripción y fundamentación.

  • Imágenes de las obras a presentar con sus respectivas fichas técnicas.

  • Fotomontaje y planos del proyecto utilizando planimetría disponible en esta misma página (sección Información).

  • Texto curatorial de la exposición si corresponde.

  • Biografía del curador si corresponde.

chaman del cactus.jpg
bottom of page